Amamos tus Curvas

Nuestras fajas te hacen lucir bella con cualquier outfit.
Indispensables para cada momento.

La empresa nació en el año 2009 como una comercializadora de prendas post-quirúrgicas para Clínicas de Cirugía Plástica Estética, con la estructura de persona natural y razón social ¨Importadora Dyma¨ siendo su principal accionista Massiel Franco, años después, desde el 2012 ya se formo como persona jurídica con el nombre de Massiel Franco Cia Ltda. Desde entonces día a día la compañía reconoce la labor de cada uno de los empleados que la conforman, apoyando y fortaleciendo su conocimiento, generando motivación y compromiso, transmitiendo a sus clientes en cada prenda la responsabilidad social que tenemos con cada uno, aportando al cuidado de su mente y cuerpo.

Misión

Ser comercializadores de prendas y accesorios post-quirúrgicos de marca FAJITEX, de uso diario para el moldeamiento del cuerpo de cada paciente sean estos hombres o mujeres con o sin cirugía, satisfaciendo las expectativas del mercado nacional, dentro de un ambiente de trabajo responsable y honesto, generando una imagen de conanza y eficiencia hacia nuestro entorno.

Visión

MASSIEL FRANCO CIA LTDA tiene como visión llegar a ser en un futuro de 5 años, una empresa que lidere la comercialización de prendas y accesorios post-quirúrgicos y de moldeamiento marca FAJITEX tanto para hombres como para mujeres, con permanencia y desarrollo en el mercado nacional.

Objetivos

- Satisfacer las necesidades y gustos de los clientes a través de prendas y accesorios útiles, precios accesibles que modernicen la imagen de los clientes sean hombres o mujeres.

- Ampliar la cobertura en el mercado nacional, realizando ventas a provincias tanto a nivel de mayoristas y minoristas.

- Generar utilidades para que la empresa mantenga un crecimiento sostenido y le permita continuar realizando las importaciones según la demanda de prendas y accesorios que requiera el mercado.

- Mantener recursos financieros para realizar inversiones futuras en la infraestructura y tecnología, y así poder atender de una mejor manera al cliente.